1er Encuentro Hoteles , Restaurantes y EC tours El Salvador

Lunes 16 de Septiembre

1er Encuentro 

HOTELES - RESTAURANTES - TOUR OPERADOR



www.ectourselsalvador.com



Agradecemos a todos los que nos acompañaron el día de ayer 16 de Septiembre del 2019 al primer encuentro entre entre Hoteles , Restaurantes y Tour Operador.

Dicho evento fue realizado en Restaurante Acajutla donde la Sra. Maribel de Urrutia nos recibió con los brazos abiertos, dejando utilizar su sala de reuniones y además nos dio a degustar unas deliciosas pupusas.

Al evento llegaron representantes del Hotel Kal Nawi , Cumbres del Volcan Escalón como Flor Blanca, Hotel Villa Florencia , Alis Downtown , Personal del Restaurante Acajutla y nuestro personal de EC tours El Salvador.

Comenzamos con una charla acerca de cómo el tour operador ve al turista internacional , a la vez compartimos algunos consejos de como contestar preguntas frecuentes que el turista hace acerca del país. Luego el personal de Restaurante Acajutla, nos presentó su menú y explicaron los platillos favoritos de sus clientes.















La siguiente visita fue Restaurante Gastroteca, donde tuvimos la oportunidad de conocer mas de su menú al igual de la calidad de servicio que dicho restaurante ofrece, Fidel fue la persona que nos explicó de que Restaurante Gastroteca es enfocado en ofrecer una experiencia única.








Luego fuimos a Cervecería Cadejo, pero antes hicimos una pequeñas estaciones frete a GO Green para explicar sobre  las opciones para recomendar a personas vegetarianas y veganos al igual les mostramos Republic y Playa 503. Al llegar a Cervecería Cadejo nos recibió el personal  del restaurante donde nos dio una explicación sobre la cerveza artesanal además nos dieron a degustar alguno de los platillos mas solicitados por los clientes.




























Después de esta excelente de gustación nuestro conductor paso a recogernos en el microbús para llevarnos a conocer el Mercado de Artesanías ahí nuestros amigos de los hoteles pudieron ver que es una opción perfecta para recomendarle a los clientes que buscan todo tipo de artesanías.






 MERCADO DE ARTESANIAS




Nuestros amigos de Villa Florencia no pudieron continuar con nosotros pero estamos seguros de que la pasaron muy bien.


Salimos camino al Centro Histórico donde nuestra guía Estefany Hernández tenia programado un tour para mostrar que San Salvador es un destino para cualquier turista , antes de llegar hicimos una parada en Pizza Boom donde pudimos disfrutar mas de la gastronomía Salvadoreña un pizzas de Loroco , Vegetariana y otras con una deliciosa horchata. Dentro del tour del Centro Histórico visitamos , Plaza Gerardo Barrios , Plaza Libertad, Iglesia El Rosario , Catedral Metropolitana , Kilometro Cero y cripta de San Oscar Romero.















Para terminar nuestro tour visitamos Café Fulanos , donde su amable persona como su dueño Carlos nos presentaron una degustación de café con diferentes métodos.









Muchas Gracias aquellos que nos ayudaron a esta excelente iniciativa.


ASH (Asociación Salvadoreña de Hoteles) , Comité Turístico Zona Rosa, Restaurante Acajutla, Restaurante Gastroteca, Cervecería Cadejo, Pizza Boom , Cae Fulanos y al personal de EC Tours El Salvador .





EC Tours El Salvador 






Comentarios